Televisión

“Federica Pais habla con una liviandad que asusta, su hijo es un chorro”

La conductora televisiva y radial fue blanco de una fuerte discusión durante el programa "Los Ángeles de la mañana"

miércoles 20 de febrero de 2019 - 11:24 am

La detención del hijo de la conductora Federica Pais, acusado de haber participado en robos a bordo de una motocicleta junto a un cómplice generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y en los propios programas de televisión.

En “Los Ángeles de la Mañana” abordaron el tema y la panelista Yanina Latorre no dudó en destrozar a la conductora, quien ayer había criticado “la saña” de algunos medios de comunicación al momento de informar el tema. “Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo y yo soy la primera que va a estar ahí”, aseveró Pais, quien al mismo tiempo pidió: “Se están relatando cosas y montando monstruos que no son. Pido piedad y pido que cese el odio. Pido que se diga la verdad. Pido que no se titule ‘motochorros’ y que no se ilustre con gente robando cuando en verdad hay otro relato”.

Dante Casermeiro, el hijo de 19 años de Federica Pais, fue detenido este domingo, acusado por robo calificado, junto con Octavio Laje, de 20 años, hijo de un diplomático muy cercano a Martín Lousteau.

Cuando abordaron el tema en el programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre fue lapidaria contra Pais: “Ella habla de una macana, pero esto no lo es. Es un chico que salió a robar. Ayer se reía cuando lo estaban llevando detenido. Ella está justificando. No importa que sea el hijo de Federica. La justicia es para todos igual. Robó a un montón de personas. Es un chorro”. Y agregó: “Si hubiera sido el hijo de otra periodista famosa, ¿Federica no aborda el tema en su programa? No hablemos de saña periodística. No puede hablar de macana. Ella habla con una liviandad que me asusta: ¡el chico es chorro!”.

Su compañera de programa Andrea Taboada, en cambio, respaldó la actitud que tomó Federica Pais: “Nadie justifica nada. Está interviniendo la Justicia. Cuando ella vio esa imagen (de Dante riéndose dentro del patrullero) dijo que le había dado vergüenza”. Y completó: “Ella está reconociendo lo que está pasando. Judicialmente, si agarrás los escritos del caso el que está más complicado es Octavio (Laje). Yo me rijo por las carátulas”.

Sin embargo, Latorre se mantuvo en su postura crítica y volvió a tildar de “chorro” a Dante Casermeiro: “Son dos basuras que se subieron a una moto a chorear gente y cuando los detuvieron tenían las pertenencias de personas y de negocios. Me importa tres p… que sea el hijo de ella. Y encima cuando se subieron a un patrullero se reían y posaban en forma provocadora”.

COMENTARIOS