Serie A

El parte médico del Inter que compromete la situación de Mauro Icardi

El delantero acusa una lesión en la rodilla y se mostró haciendo un tratamiento por las redes sociales. Sin embargo, la institución lo sometió a estudios

miércoles 20 de febrero de 2019 - 10:59 am

La novela de Mauro Icardi con el Inter parece no tener fin. Luego de que quedara afuera de la nómina de convocados para el encuentro contra Rapid Viena, el entrenador explicó que dicha ausencia pasó por decisión exclusiva del propio futbolista, quien luego subió una foto en las redes sociales realizando un tratamiento para dolores de rodilla.

Ante este cruce de versiones encontradas entre el delantero argentino y la institución italiana, desde el club decidieron realizarle estudios médicos para determinar así el grado de lesión. Horas más tarde, fue publicado el parte con los resultados de la resonancia magnética.

El parte médico de Inter:

Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas di Rozzano debido a los síntomas dolorosos que se presentaron en su rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual“.

A raíz de dicha situación los motivos por los cuales el ex capitán no reaparece en el primer equipo son una incógnita, dado que las versiones que indicaban un enojo por el retiro de la cinta fueron desmentidas por su esposa y representante Wanda Nara.

Lo que resta saber es si Icardi se incorporará otra vez bajo las condiciones que le presenten desde cúpula dirigencial o llegará a un acuerdo por una venta. La otra opción es que no sea tenido en cuenta hasta el próximo mercado de pases, donde negociará una salida.

COMENTARIOS