Sociedad

Detuvieron al hijo de Menotti en el aeropuerto de Ezeiza

Se disponía a abordar un vuelo rumbo a España. Contaba con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12

miércoles 20 de febrero de 2019 - 7:58 am

Alejandro Menotti, hijo de Cesar Luis Menotti, el actual director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, mientras se preparaba para tomar un vuelo hacia España.

El hecho ocurrió el pasado sábado, sin embargo la noticia trascendió en las últimas horas. Según informa Télam, Alejandro, de 48 años, tenía un pedido de captura vigente, con lo cual la Policía de Seguridad Aeroprtuaria (PSA) lo trasladó a la Unidad Penitenciaria de Ezeiza.

El hijo del “flaco” contaba con un pedido de captura ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 de la ciudad de Buenos Aires, por “violación de domicilio con concurso ideal con daño”, por irrumpir en una casa .

Alejandro Menotti ya había estado envuelto en otro escándalo con la policía en 2015 en el barrio de Recoleta: había quedado detenido por golpear a Brian Nicolás Mamani Brandán, de 23 años, que tras el episodio debió ser hospitalizado.

COMENTARIOS