Cine

Gwyneth Paltrow anunció su retiro del Universo Marvel

La actriz que dio vida a Pepper Potts, la compañera de Iron Man estará en la saga hasta la próxima película

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:54 am

En las últimas horas, Gwyneth Paltrow aseguró en una entrevista que se alejará de su legendario personaje de “Pepper Potts” en las diferentes sagas de Marvel.

La actriz interpretó a la asistente de “Iron Man”, Robert Downey Jr., en sus tres películas. Asimismo, participó de las ficciones de “Los Vengadores”, inclusive en el próximo film “Avengers: Endgame”.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, explicó Paltrow a la revista Variety.

Al parecer, la estrella de Hollywood no siente que su personaje dentro del universo de Marvel pueda extenderse más, ya que son seis películas en las que Pepper Potts ayuda a su jefe, Iron Man.

Sin embargo, la artista agradeció la oportunidad de ser parte de las sagas y destacó el rol de los fanáticos de Marvel alrededor de todo el mundo.

“Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fans”, continuó.

Finalmente, la ex esposa de Chris Martin no descartó un pequeño rol o participación dentro de algunas de las ficciones de la cadena.

“Me siento muy honrada de ser parte de algo con lo que la gente está tan apasionada. Por supuesto, si dijeran, ¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”, concluyó Gwyneth.

COMENTARIOS