La separación de los famosos

Lady Gaga y Christian Carino terminaron su compromiso

Los rumores de ruptura habían comenzado en los premios Grammy, cuando la cantante asistió sola y sin su anillo

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:47 am

Lady Gaga y Christian Carino están oficialmente separados, según confirmó el representante de la estrella a E! News.

La semana pasada una fuente cercana a la ex pareja afirmaba que ya no estaban juntos y que él estaba "tratando desesperadamente de volver con ella", no obstante, otros dos informantes dijeron al mismo medio que para ese entonces seguían juntos.

Los rumores de separación iniciaron desde los Grammy cuando Christian fue el gran ausente de la noche y Lady Gaga se vio sin su anillo de compromiso de 400 mil dólares, de zafiro rosa. Sobre esto, otra fuente dijo que no lo había llevado a la gala por la presentación que tuvo esa noche, tomando en cuenta que la joya tiene un tamaño considerable.

"Han suspendido todos sus planes de boda hasta después de la ajetreada temporada de Gaga, pero aún planean casarse este año", manifestó ese informante.

La intérprete de “Joanne” tampoco mencionó a su exprometido en su discurso cuando subió a recoger sus premios y decidió hablar sobre la salud mental. Otra fuente comentó que su relación "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No es una dramática y larga historia".

COMENTARIOS