Famosos y redes sociales

Natacha Jaitt explotó de bronca contra el hijo de Federica Pais

La mediática se metió en el escándalo que se produjo tras el arresto del familiar de la conductora

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:40 am

Una vez más Natacha Jaitt se metió en el medio de un escándalo, esta vez fue a partir de la detención de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, a quien le dedicó una seguidilla de tuits.

Cuando la mediática se enteró de cómo la conductora defendió a su hijo que fue detenido por robo agravado por utilización de armas de utilería y varios testigos lo acusan de ser motochorro, estalló.

“Hay cosas que no se están haciendo como corresponden. Yo solo pido piedad, prudencia y que cese el odio. No ilustren con la palabra motochorro y muestren gente robando, hay otro relato”, dijo Federica Pais, en referencia a cómo los medios trataban la noticia.

Natacha no dudó en salirle al cruce: “Federica Pais: ‘No quiero que llamen motochorro a mi hijo’. Ok lo llamaremos: ‘HIJO DE PUTA CHORRO DE MIERDA A PUNTA DE PISTOLA ASESINO EN MOTO FISURA DEL ORTO’”.

Y agregó: “Vamos a ver si te meten un arma en el pecho que carajo haces. Si tu hijo SE CONVIERTE EN UNA LACRA, ocupate al toque mejor . Fin”.

Una de las seguidoras de Natacha Jaiit comentó que Federica nunca se ocupó y ahí tiene el resultado, a lo que la morocha replicó: “No escupí para arriba, y si fuera un hijo mío, yo misma ya me hubiera ocupado. Investigá la historia, el pibe se crió sin ella. Hay que ver los contextos y si mi hijo HACE ESO, YO LO ENCIERRO”.

COMENTARIOS