Gira de Macri

Macri llegó a Vietnam, última escala de su gira asiática

El mandatario iniciará una visita oficial que incluirá reuniones con el presidente Phu Trong y otras altas autoridades de Gobierno

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:28 am

El presidente Mauricio Macri llegó este martes a Vietnam, donde hoy iniciará una visita oficial que incluirá reuniones con el presidente Phu Trong y otras altas autoridades de Gobierno, la firma de acuerdos bilaterales y su participación en un foro empresarial que busca ampliar el comercio con la Argentina.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y miembros de su comitiva, el mandatario llegó a la capital vietnamita minutos después de las 23 hora local (13 hora argentina) en un vuelo procedente de Mumbai, última escala de su visita a la India.

La actividad del Presidente en Hanoi comenzó hoy a las 10:15 hora local (0:15 hora argentina) en el Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el presidente Phu Trong. Previamente se efectuó la ceremonia oficial de bienvenida con la ejecución de los himnos nacionales, revista de tropas y presentación de las comitivas de Gobierno.

Y antes de su arribo a la sede gubernamental Macri depositó una ofrenda floral ante el Monumento de los Héroes Nacionales y Mártires y otra en el Mausoleo de Ho Chi Minh.

Al término del encuentro privado de los presidentes se realizará una reunión de trabajo ampliada con sus respectivas delegaciones y seguidamente el acto de firma de acuerdos.

COMENTARIOS