Racing

En qué poderoso equipo brasileño suena fuerte Centurión

En el día de hoy el jugador se hizo presente en la práctica para intentar ganarse una última chance en la Academia, pero su futuro está lejos de Avellaneda

miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:07 am

En el día de hoy, Ricardo Centurión intentó ganarse la última chance de seguir en Racing. El extremo fue al entrenamiento del primer equipo con la intención de hablar con Coudet, no lo logró y su futuro está más cerca de Curitiba que de Avellaneda.

En Atlético Paranaense suena fuerte el apellido de Centu para transformarse en un nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores, en la cual comparte grupo con Boca Juniors. Además, el Furçao tiene en su calendario la final de la Recopa Sudamericana frente a River.

El conjunto de Paraná no es de los equipos más poderosos económicamente, pero viene dando que hablar en el plano deportivo. Con Lucho González como estandarte de experiencia, consiguió coronarse campeón de la Copa Sudamericana.

De concretarse el pase, Ricky tendrá compañía argentina. Recientemente, al ex Porto se le sumaron los compatriotas Marco Ruben y Tomás Andrade.

COMENTARIOS