Superliga

“Me voy porque algunos jugadores del plantel no coiciden con mi idea”

El último ténico despedido en el campeonato argentino lanzó frases pesadas contra sus jugadores y los dirigentes del club. Hay un referente del plantel apuntado

martes 19 de febrero de 2019 - 10:43 pm

El último técnico víctima de los despidos en la Superliga Argentina rompió el silencio y apuntó contra los jugadores y dirigentes de San Martín de Tucumán. Walter Coyette explicó su verdadero alejamiento del Ciruja y apuntó a un referente del plantel.

“No me voy por los malos resultados o un capricho, me voy porque algunos jugadores del plantel no coinciden con mi idea como también alguno de los dirigentes, son decisiones”, confesó el entrenador sobre su verdadero alejamiento.

Coyette, en conversación con Radio Rivadavia, se refirió a las amenazas que recibió su familia: “Ese es mi punto máximo. Es muy difícil aislar a mi familia de esto, pero una cosa es que se metan conmigo y otra con mis hijos, que no tienen nada que ver”.

Por último, habló puntualmente de la situación de uno de los referentes, Claudio Bieler: “No hizo los partidos amistosos y creo que en lo futbolísitco no está de la mejor manera. Como todo jugador no le gusta quedar afuera, pero el futbolista tiene que entenderlo y alinearse al pensamiento del entrenador”.

COMENTARIOS