Fotos Famosos

Sorprendieron al “Cholo” Simeone con una modelo 16 años menor

La pareja cenó en un exclusivo restaurante de Madrid luego de que el rumor de romance se instalara hace algunos días. La modelo Carla Pereira fue pareja de Antonio de la Rúa

martes 8 de abril de 2014 - 6:29 pm

Uno de los principales nombres del fútbol español, que sorprendió a propios y extraños con el rendimiento de su equipo en la Liga Española, fue sorprendido por un paparazzi cuando se divertía en compañía de una hermosa modelo.

Hablamos del DT del Atlético Madrid, Diego “Cholo” Simeone, quien fue fotografiado cenando con una joven modelo de 27 años llamada Carla Pereira.

La popular revista europea Sálvame fue la encargada de dar a conocer la imagen, que se desparramó de inmediato por los portales de color de España. [pullquote position=”right”]Sorprendieron al “Cholo” Simeone con una modelo 16 años menor[/pullquote]

Según la publicación, la pareja cenó en un exclusivo restaurante de Madrid luego de que el rumor de romance se instalara hace algunos días.

Sin embargo, el entorno de Simeone se encargó de desmentirlo de inmediato, quizás porque aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tiene a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Carla Pereira es una modelo enterriana que está radicada hace diez años en España y que tiene un extenso prontuario amoroso: desde el bailarín español Joaquín Cortés, luego Alejandro Ballestero, exdiputado del Partido Popular, hasta Antonio de la Rúa.

Carla pertenece a la agencia Multitalent y con su metro ochenta, sus ojos verdes y sus 85-60-90 de medidas, se lució en diversas pasarelas.

COMENTARIOS