MLS

Zlatan puro: pronosticó el final de Game of Thrones y contó cómo diferencia a los mellizos

El delantero de Los Ángeles Galaxy también le prometió a la afición que romperá todos los récords de la MLS en esta temporada

martes 19 de febrero de 2019 - 9:31 pm

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas y se mostró de manera auténtica en la presentación de la nueva camiseta de Los Ángeles Galaxy: pronosticó el final de Game of Thrones y contó cómo diferencia a los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Como no podía ser de otra forma, el sueco no dejó de lado su egocentrismo. “Conmigo en el trono”, respondió cuando le preguntaron por el final de la última temporada de la serie estrella de la cadena estadounidense HBO.

Pasando al plano futbolístico, pero sin dejar las bromas de lado, Ibra confesó cómo sabe quién es quién entre entrenador y ayudante: “Un poco más largo… No, más corto que el de su hermano“, dijo sobre el look de Guillermo.

Por último, les advirtió a los aficionados del conjunto californiano: “Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé todos los récords de la MLS”. En la última temporada anotó 22 goles y dio 10 asistencias.

COMENTARIOS