Fútbol Internacional

Di María reveló detalles de su pelea con Van Gaal

El Fideo había arrancado con el pie derecho en Manchester, pero un cortocircuito con el entrenador derivó en su salida repentina de la Premier League

martes 19 de febrero de 2019 - 9:05 pm

La estadía de Ángel Di María en Manchester United fue tan fugaz que más de un despistado tal vez no la recuerde. Lo cierto es que el extremo se mudó rápidamente de la Premier League a la Ligue 1 por un cortocircuito con el entrenador de ese entonces, Louis Van Gaal.

El Fideo reveló detalles de su pelea con el neerlandés, quien siempre se caracterizó por tener un trato áspero con sus dirigidos. “La pelea con Van Gaal se dio porque él siempre me mostraba cosas malas y negativas y todo eso me tiraba para atrás”, explicó el argentino luego de cinco años.

El rosarino desembarcó en los Red Devils en el 2014, proveniente del Real Madrid y siendo campeón de la Champions League. De gran temporada en el Merengue, iba a ser una de las estrellas del United pero solo estuvo hasta mediados del 2015.

“Llegó un día que me peleé, que le dije que no quería ver más esas cosas, que estaba haciendo las cosas bien y porqué no me mostraba las cosas buenas”, detalló el ex Rosario Central. “No le gustó como se lo dije y a partir de ahí empezó todo el problema”finalizó.

COMENTARIOS