Racing

Racing, sin paz: Ricardo Centurión fue a la práctica del primer equipo

El atacante de la Academia se hizo presente en el regenerativo de la primera división en la semana previa al clásico con Independiente. Con Coudet no se cruzó

martes 19 de febrero de 2019 - 8:43 pm

Luego de la categórica goleada ante Godoy Cruz, Racing iba a comenzar una semana tranquila como puntero del campeonato, pero Ricardo Centurión impidió esa calma. De cara al clásico con Independiente del próximo fin de semana, el jugador se hizo presente en el entrenamiento.

Centu pasó a saludar a sus compañeros en el regenerativo del día de hoy, tras lo que fue el partido de ayer lunes por la noche en el Cilindro de Avellaneda. El 10 apoyó a sus compañeros vía redes sociales frente a Corinthians y el Tomba.

El ex Genoa no se cruzó con Eduardo Coudet, quien lo bajó a la reserva luego de su encontronazo en el Monumental. Con la cuarta especial tampoco se entrenó y su futuro está cada vez más lejos de la Academia. Según el Diario Olé, una versión indicaba que Centurión quería juntarse con el Chacho para ofrecerle disculpas, pero el DT se negó.

A las pruebas hay que remitirse: ayer ovacionaron al técnico y hasta tuvo el espaldarazo del capitán Lisandro López, festejando juntos el primer gol con un abrazo. Desde Brasil tienen interés por el habilidoso jugador.

 

COMENTARIOS