Mundo Insólito

Mala pata: se olvidó su anillo de casamiento en un hotel alojamiento y lo buscan por las redes

Los administradores del hotel lanzaron una campaña para devolverle las pertenencias al hombre que muchos aseguran solo se sacó el anillo del dedo porque quien lo acompañaba no era su esposa, sino una amante

martes 19 de febrero de 2019 - 6:47 pm

Una campaña para encontrar al dueño de un anillo de casamiento olvidado en un hotel transitorio se difundió en las últimas horas en las redes sociales. El objeto se encontró luego de que el dueño pasara la noche de San Valentín en el establecimiento.

El sorprendente hecho ocurrió en Chiquimula, Guatemala. Las redes sociales del Palace Auto Hotel publicaron un aviso de que habían encontrado un anillo de matrimonio en una de sus habitaciones el 14 de febrero. En la misma imagen da información sobre la joya, junto con un número de teléfono para que puedan contactarse con ellos.

“Necesitamos encontrar al dueño de este anillo olvidado en nuestras habitaciones. #SomosHonrados #SomosDiscretos. Tu privacidad es nuestra responsabilidad” dice la publicación de Facebook. El anillo tiene la fecha grabada: 21/11/15 y el nombre de su esposa. “Queremos informarle que puede pasar a recogerlo” finaliza la publicación.

Los administradores del hotel aseguran que solo se le devolverá el objeto a la persona que diga el nombre de la esposa. Muchos sospechan de que la persona se sacó el anillo del dedo porque quien lo acompañaba no era su esposa, sino una amante.

Otros aseguraron que el aviso era una campaña de marketing para atraer más personas al hotel. Pero su representante Vasni Vásquez lo negó: “Ya hubo personas que llamaron, pero no coinciden los datos. Nos han llamado para hacer bromas de mujeres maltratando al marido y todo tipo de cosas. Estamos sorprendidos porque no pensamos que fuera a ser tan viral la publicación. No es una campaña y es la primera ocasión que olvidan un anillo ya que habían dejado prendas de ropa, teléfonos celulares, carteras y otras cosas”.

COMENTARIOS