Famosos Enamorados

El reclamo tuitero de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Guillermina aprovechó un dato de una cuenta de Twitter para "pasarle factura" a su pareja, que destina muchas horas del día a mirar fútbol y recorrer los pasillos de San Lorenzo

martes 8 de abril de 2014 - 5:57 pm

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran a pocas semanas de convertirse en padres de Lorenzo, el pequeño que, con su nombre, hace honor a la principal pasión del conductor televisivo. [pullquote position=”right”]El reclamo tuitero de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli[/pullquote]

Guillermina aprovechó un dato de una cuenta de Twitter para “pasarle factura” a su pareja, que destina muchas horas del día a mirar fútbol y recorrer los pasillos de San Lorenzo.

“El 44% de los hombres sufre más por su equipo de fútbol que por su pareja. Verdadero”, escribió la modelo, en clara referencia a Marcelo.

Rápido de reflejos, el empresario se desmarcó con unas risas y negando que estuviera entre ese porcentaje de hombres que padecen más las crisis futboleras que las vinculadas al amor. Ante la respuesta de Tinelli, Guillermina insistió: “Entrás dentro del 44 de cabeza!”.

COMENTARIOS