River Plate

El representante de Juanfer Quintero declaró algo que no le gustó mucho a los hinchas de River

En medio de las renovaciones de contrato del colombiano con el Millonario, donde firmará hasta 2022, su representante aseguró cuál es el verdadero objetivo

martes 19 de febrero de 2019 - 3:55 pm

En las últimas horas, se conoció que Juan Fernando Quintero renovará hasta 2022 con River y por una cláusula de 20 millones de euros. A todo esto, Norman Capuozzo, su representante, habló en medio de las negociaciones entre el futbolista y el Millonario y dejó en claro cuales son las intenciones con su cliente.

“Juanfer se está terminando de consagrar en River Plate. El cierre de la obra de arte es volver a Europa. En eso estamos trabajando“, aseguró su agente en una entrevista con Antena 2. Con la ida del Pity, Quintero es el jugador más desequilibrante del equipo de Marcelo Gallardo y uno de los mejores de la Superliga. Bajo esas bases, Capuozzo sabe donde puede llegar.

Ahora me toca comunicar a mí lo logros que ha conseguido a los clubes más grandes de ese continente. Equipos que puedan llevárselos y pagar el monto que pide River Plate“, cerró el representante del cafetero, dejando sentado que la idea es devolver a Juanfer al Viejo Continente.

COMENTARIOS