Serie A

La contundente condición que planteó Icardi para renovar con el Inter

El cortocircuito entre el cuadro de Milán y el goleador argentino continúa y en Italia afirman que el jugador lanzó un ultimátum para ponerle fin al conflicto

martes 19 de febrero de 2019 - 3:38 pm

La novela entre Mauro Icardi e Inter parece no tener solución y el delantero tiene una condición inamovible para retornar:“capitán o nada”. Según La Gazzetta dello Sport, el delantero no volverá a jugar si no le devuelven la cinta, que ahora está en manos del arquero Samir Handanovič.

El diario deportivo italiano informó este martes que esa es la condición que habrían impuesto Mauro Icardi y Wanda Nara. “Si a Mauro no le restituyeran la cinta de capitán, él no volvería a jugar en el Inter. La posición de Wanda y de Mauro sería bastante firme, ante una propuesta de renovación que Marotta le presentará a Wanda”, resaltó La Gazzetta, que no descarta que el jugador pretenda un pedido de disculpas.

El goleador argentino de 26 años quien no estuvo en las dos últimas convocatorias, espera junto a su esposa y representante Wanda Nara por una nueva propuesta para extender su contrato con el club, que actualmente es hasta 2021 y que, hasta hace un tiempo, el Inter deseaba renovar.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Los hinchas ya lo demostraron en el partido contra la Sampdoria, que Icardi siguió desde uno de los palcos del estadio. “Fuera los mercenarios del Inter”, fue el mensaje intimidatorio que apareció en panfletos repartidos por un sector de la hinchada.

 

COMENTARIOS