Boca Juniors

Seis cambios: el equipo que pondrá Gustavo Alfaro para enfrentar a Atlético Tucumán

El director técnico xeneize apela al recambio para la seguidilla de partidos que tendrá durante esta semana, ya que el domingo jugará ante Defensa y Justicia

martes 19 de febrero de 2019 - 12:23 pm

Boca Juniors tendrá una semana con importante actividad: mañana enfrentará a Atlético Tucumán en el postergado de la fecha 15 y el domingo visitará a Defensa y Justicia, el puntero del campeonato junto a Racing.

Es por eso que durante el entrenamiento de hoy, Gustavo Alfaro apeló al recambio y probó un equipo con seis modificaciones respecto de los que vencieron a Lanús por 2-1 en La Bombonera, el pasado domingo.

Junior Alonso por Emmanuel Más, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Sebastián Villa por Cristian Pavón, Ramón Ábila por Darío Bendetto y Carlos Tevez de Mauro Zárate serán los cambios que hará.

Por ende, los once titulares que buscarán ponerse al día en la Superliga serán: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Alonso; Villa, Iván Marcone, Nández y Reynoso; Tevez y Ábila.

El conjunto de La Ribera se ubica a diez unidades de los líderes del torneo, por lo que una victoria lo dejará a siete puntos del Halcón de Varela, al cual le podrá descontar aún más el próximo fin de semana.

COMENTARIOS