San Lorenzo

Pésimas noticias para Almirón: se confirmó la lesión en la nariz de Adolfo Gaich

Luego del tremendo golpe que sufrió durante el entrenamiento, el delantero conoció los resultados de los estudios que se realizó en la Clínica Rossi

martes 19 de febrero de 2019 - 11:33 am

Las buenas noticias parecen pasar lejos de Boedo en los últimos meses. A la falta de gol, y por ende de triunfos, que sufre el equipo, hoy una de sus cartas en ataque debió abandonar del entrenamiento tras un tremendo golpe en el rostro: Adolfo Gaich.

El delantero de la Selección Sub-20, que se reincorporó ayer a las prácticas, chocó con su compañero Manuel Insaurralde y tuvo un traumatismo nasal, por lo que fue derivado a la Clínica Rossi para realizarse estudios.

La importante hemorragia producto de la lesión no resultó el mejor síntoma para Jorge Almirón, quien tenía entre los planes contar con el joven goleador para los encuentros venideros.

El tremendo golpe de Gaich e Insaurralde:

Tras confirmarse el diagnóstico de los correspondientes exámenes médicos, el parte oficial arrojó que Gaich padeció una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. Si bien ya comenzó con un tratamiento, tampoco se descarta que tenga que ser intervenido de manera quirúrgica.

COMENTARIOS