El drama de los famosos

Federica Pais se quebró al aire al hablar de su hijo: “No sé cuándo me voy a volver a reír”

La conductora habló en su programa radial "Te quiero" (AM 750), y no pudo evitar romper en llanto. "Sólo pido piedad", dijo

martes 19 de febrero de 2019 - 11:06 am

El lunes se conoció la detención de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, quien fue apresado por efectivos de la policía en la localidad bonaerense Vicente Lopez acusado de haber cometido tres robos junto con Octavio Laje, el hijo del diplomático Guillermo Laje.

La noticia estalló rápidamente y la conductora debió salir a hablar. En declaraciones escuetas al portal PrimiciasYa, Pais reconoció ayer estar “muy mal” por lo ocurrido con su hijo. Hoy volvió a hablar, pero en su programa radial “Te quiero” (AM
750), donde no pudo contener las lágrimas.

“No me quiero meter en la causa, pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde por la barbaridad mediática que se desató a partir de esto. Y en donde se están relatando cosas y montando monstruos que no son”, dijo la conductora.

Notablemente angustiada y entre lágrimas, Pais afirmó “yo solo pido piedad solamente”. “Pido que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se muestre en pantalla gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda”. En este sentido agregó que “hay cosas que han trascendido y no son. Están diciendo cualquier cosa”.

“Pido disculpas por esto, no suele ser mi manera. Hoy pensaba que no sé cuándo me voy a volver a reír y que extraño. Gracias a todos”, dijo para cerrar el tema.

La versión de la Policía

Según se conoció, Dante Casermeiro y Octavio Laje circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas.

El parte policial sostiene: “El personal policial es alertado vía radial, acerca de ilícito por parte de dos NN masculinos. Logrando dar vista a dos masculinos con similares características a las descriptas por la víctima; de requisa de los mismos, se encuentra en poder de ellos, dos réplicas de armas de fuego. En el lugar se aproximan varias personas manifestando haber sido víctimas de los masculinos interceptados, a los cuales se identifica con el nombre de Laje Octavio y Casermeiro Dante, mayor de edad”.

“Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona”, sostuvo un jefe policial a Télam.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula “robo calificado” y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

COMENTARIOS