Serie A

Las dos caras del cumpleaños de Icardi: el saludo de Inter y el de Wanda Nara

El delantero argentino cumple 26 años y tanto la institución italiana como su esposa manifestaron sus mensajes en las redes sociales

martes 19 de febrero de 2019 - 11:13 am

En medio de la polémica por la renovación de su contrato con Inter, Mauro Icardi festejó su aniversario número 26. El delantero argentino continúa en conflicto con la directiva italiana, que igualmente le hizo llegar sus saludos a través de las redes sociales con un mensaje claro y conciso: “¡Felicidades, Mauro!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡FELICIDADES, MAURO! ???? #Inter #ForzaInter #Icardi #MI9 #OnThisDay #HB #Bday #Football

Una publicación compartida por Inter (@inter) el

Un tanto más efusivo fue el mensaje de su esposa y representante, Wanda Nara, quien también estuvo en el ojo de la tormenta por ser la encargada de negociar los contratos. Además, desde el club ya manifestaron que será difícil que se sienten a limar asperezas con ella debido a la poca predisposición de su parte.

No obstante, la mujer realizó una publicación amorosa, donde figura una foto junto a las dos hijas que tienen en común y los tres varones fruto del matrimonio con Maxi López. “Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos”, le escribió.

 

COMENTARIOS