Política

De campaña: Ishii ploteó con su nombre ambulancias que le entregó Vidal

El intendente K de José C. Paz cubrió con su nombre los móviles sanitarios del SAME que le había proveído la Provincia en 2017

martes 19 de febrero de 2019 - 10:48 am

No se salvan ni las ambulancias. El intendente de José C. Paz le puso su nombre a las ambulancias del SAME que le había entregados dos años atrás la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Bajo el lema “gestión Mario Ishii”, el intendente le estampó su nombre a los móviles sanitarios que le habían “bajado” desde la Provincia para dar un servicio de salud más veloz en el municipio.

En 2017 ya había enfrentado acusaciones similares y, en diálogo con Todo Noticias, Ishii había dicho: “Gastamos un paquete de plata. Estamos entregando bolsones de comida porque la gente se caga de hambre. Sí el nombre (en las camionetas SAME) está, pero ¿cuál es el problema? Cuando usted saca una propaganda por televisión pone su nombre”.

Ishii atraviesa su cuarto mandato como intendente de José C. Paz, cargo que asumió por primera vez en 1999. Desde entonces, fue reelecto en 2003 y en 2007, y tras un paso como senador provincial regresó al frente del municipio bonaerense en 2015.

Durante el kirchnerismo, se mostró muy cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero eso no le impidió generar una buena relación con la actual jefa provincia, María Eugenia Vidal.

Ahora, Ishii busca ser reelecto y en el municipio apelaron a las ambulancias del SAME provincial para hacer campaña electoral.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran a una misma camioneta del SAME, con el antes y después: en la primera imagen se la ve sin el ploteo y en la segunda ya se aprecia el cartel “gestión Mario Ishii” bautizando la parte trasera del vehículo.

COMENTARIOS