Fuera de juego

No se saca los guantes: Pablo Migliore tendrá su debut como boxeador profesional

A los 37 años, el arquero cumplirá su sueño el sábado 9 de marzo cuando haga su presentación dentro del nuevo rubro en Ramos Mejía

martes 19 de febrero de 2019 - 10:30 am

Pablo Migliore, quien supo ser arquero de Boca Juniors, San Lorenzo, Racing, Argentinos Juniors y Peñarol de Uruguay entre otros, siempre tuvo como pasión alternativa la práctica del boxeo que incluso lo llevó a tener un gimnasio propio durante siete años.

En esta sintonía, el sábado 9 de marzo tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus grandes anhelos: hará su debut en condición de boxeador profesional cuando enfrente al cordobés Diego Merlo (15 victorias y 7 derrotas, 14 KO). La velada se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.

Pese a su incursión en el nuevo deporte, el Loco no descarta continuar con su carrera futbolística: "No, no me retiré aún. Veré en diciembre qué hago, si cambio de guante definitivamente o sale alguna propuesta. Mi deporte en sí es el fútbol. Esto es una pasión que tengo desde hace mucho y que disfruto", dijo en una entrevista con Diario Olé.

Antes de su primera presentación rentada, Migliore tuvo dos combates amateur: una con victoria por nocaut al minuto del asalto inicial y la segunda también triunfo en una exhibición a tres rounds.

COMENTARIOS