Televisión

La salida de Leuco puso al descubierto una vieja interna en el programa de Fabbiani

El contacto entre el periodista y nuevo conductor de Telenoche con la nieta del pianista Mariano Mores venía mal desde hace tiempo, pero una cena lo confirmó

martes 19 de febrero de 2019 - 10:47 am

Durante la semana pasada, Diego Leuco se despidió al aire de “El Diario de Mariana” y reunió a los históricos y echados del ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

El periodista y conductor fue el gran promotor de una reunión de todo el equipo de trabajo, actuales y ex compañeros, y disfrutaron juntos de un gran momento.

Según indica el portal Expediente Político, Mariana no fue invitada. Obviamente ella se enteró de la celebración y le envió un mensaje de texto al conductor donde decía: “Me hubiera encantado que me invitaras”.

Este mensaje y la ausencia de la nieta del pianista Mariano Mores en la despedida, deja a las claras al menos una de las razones por las que Leuco pegó el portazo.

Entre los presentes se destacaron las presencias de Carmela Bárbaro y Luis Bremer, quienes fueron desvinculados del programa a fines de diciembre de 2018 en medio de un escándalo cuando se juntaron para renovar sus contratos para este año y ahí les comunicaron que no iban a ser tenidos en cuenta.

“Gracias @diegoleuco por reunirnos!!!! Bello grupo de personas que conocí y en la mística laboral nos complementamos. “Podemos mirarnos a los ojos” como les dije hoy. Los quiero!!!! @carmelabarbaro @PampitoOk @LucasBertero @pablodeleon1 @noeantonelli y todo un equipazo!”, expresó Bremer en Twitter.

COMENTARIOS