Política y redes

El duro cruce tuitero entre Brancatelli y Lopérfido

Todo comenzó con una frase sobre Evita del ex ministro de Cultura porteño que enfrureció al periodista y panelista de Intratables

martes 19 de febrero de 2019 - 8:30 am

Darío Lopérfido, ex ministro de Cultura porteño, publicó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter que generó una enorme polémica en las redes sociales.

“¿No habría que sacar ese adefesio fascista de la Av 9 de Julio? El edificio es nacional pero el campo visual es de los porteños. Tiene todas las taras fascistas: culto a la personalidad, desproporción, glorificación autoritaria. Que tengan lindo domingo”, manifestó el funcionario.

Allí hace referencia al edificio en donde ahora funciona el Ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Salud, y en donde está la escultura de Eva Duarte de Perón.

Uno de los que más enfureció ante el comentario de Darío Lopérfido fue el periodista afín al kirchnerismo Diego Brancatelli, que expresó en su cuenta: “Yo no se si te gusta que te insulten, buscás que te den una paliza o tomás de la mala pero alguien como vos no puede publicar semejante provocación. Porque una cosa es libertad de expresión y otra es el insulto a millones de Argentinos. Como a mi. Hacete tratar”.

Y el ex ministro de Cultura porteño le respondió: “Estoy emocionado. No le gusto a Brancatelli. Es un momento hermoso en mi vida. Diego: me siento como Mariu Vidal cuando te dio una paliza histórica. Gracias por tanto. De verdad. Me estás dando una mano enorme”, cerrando con un emoji de corazones en los ojos.

COMENTARIOS