Sociedad

Falleció la kayakista atropellada por una lancha en Tigre

Daniela Arnolfo estaba internada en coma desde el viernes, en un hospital de Vicente López

martes 19 de febrero de 2019 - 8:15 am

Daniela Arnolfo, el viernes pasado había sido embestida por una lancha en el momento en que hacía kayak en Tigre. Durante la noche del lunes murió luego de haber sufrido una fractura expuesta de fémur y severos golpes en su cabeza.

La tragedia se produjo cuando se encontraba haciendo canotaje junto a su marido y una lancha colectivo los impactó fuertemente.

Su fallecimiento se produjo tras haber estado internada en el sanatorio Vicente López en coma y con un respirador artificial. Los golpes más severos que sufrió fueron en la zona de los pulmones y en una de sus piernas.

El día del accidente, una joven de 21 años que se encontraba en el lugar, llamada Sofía, se había arrojado para rescatarla por la ausencia de Prefectura.

“Mi hija se tiró y sacó a la señora. Estaba toda cortada. La agarró la hélice de la lancha”, dijo la madre de Sofía. “Ya es tarde, es tarde, tragó agua a más no poder”, se escuchó también en el video.

Al ser sacada del agua, a la mujer le habían practicado los primeros auxilios, y la familia la trasladó hacia un hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco. Tras cuatro horas allí, finalmente fue derivada al hospital Privado Modelo de Vicente López.

COMENTARIOS