Champions League

Liverpool y Bayern Munich no se sacaron diferencias en Inglaterra

El conjunto de Jürgen Klopp igualó 0-0 en Inglaterra ante el multicampeón alemán, y la llave por los octavos de final de la Champions, todavía quedó abierta

martes 19 de febrero de 2019 - 6:17 am

Liverpool y Bayern Munich empataron 0 a 0 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions, en donde protagonizaron un encuentro entretenido, pero sin goles.

Ambos equipos pudieron ponerse en ventaja, pero el conjunto dirigido por Jurgen Klopp tuvo las chances más claras de gol,aunque no fue suficiente ante la resistencia de los alemanes.

El partido comenzó frenético con llegadas para los dos lados. Mohammed Salah y Sadio Mané estaban indomables para los Reds y Robert Lewandoski era una amenaza permanente para el fondo del Liverpool.

Al comienzo, el partido se tornó rápidamente vertical y ambos equipos pudieron ponerse en ventaja, pero el local contó con las dos más claras, sobre todo en los pies del delantero senegalés, quien fue el que quedó en reiteradas veces en ocasión de gol.

Con el correr de los minutos, ambos conjuntos perdieron profundidad y los espacios se achicaron, más por el gran repliegue del Bayern Munich, que cerró su área para llevarse un gran empate. Por eso, hubo menos oportunidades de gol, aunque las mejores siguieron siendo para el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

El marcador no se movió y habrá que esperar lo que pase en la revancha, a disputarse el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena en donde el Bayern intentará conseguir la ventaja de local.

COMENTARIOS