Declaraciones

Fantino: “Este año quiero trabajar en el exterior”

El conductor habló de sus proyectos laborales para este año y sus deseos personales

martes 19 de febrero de 2019 - 5:41 am

Alejandro Fantino comenzó su séptima temporada en radio La Red en un nuevo horario: de 20 a 22hs. Llamó mucho la atención que luego de tantos años trabajando por la tarde, decidiera pasarse a la noche.

Por eso, en diálogo con Adrián Pallares, el periodista dio detalles de su decisión y, además, contó sus proyectos laborales para este año y sus más profundos deseos.

“La expectativa del cambio de horario para mí es grande, porque los horarios se han corrido, y los regresos son cada vez más tarde. Ocho de la noche para mí es un horario de híper regreso. Hace años, era a las cinco o seis de la tarde, había menos vehículos, salías de la Capital Federal, los transportes públicos eran más rápidos. Pero desde hace diez o quince años, los regresos se corrieron porque la gente tarda un poco más”, reveló en una nota para Teleshow.

“Esto es un estudio radial que se ha hecho en el mundo, los regresos se corrieron hasta las nueve y pico. Tengo enormes expectativas, nunca hice el horario, es un repaso de todo el día también, yo quiero lograr con el programa lo que hicimos en ‘Mar de fondo’. Si yo logro eso, clima, pasarla bien, trabajar con amigos como Tronco y Peyi Zambrano, y el equipo de la radio, para mí será una remake de ‘Mar de fondo'”, siguió.

“Este programa me mejora la rutina con ‘Animales sueltos’, ya que me permite viajar a capital tipo 18, tener una reunión de producción tipo 18:30 y también me permite salir a las diez de la noche y quince minutos más tarde ya poder estar en el estudio de ‘Animales’. Me compacta todo, me mejora todo, voy a llegar mejor armado para hacer el programa de la noche”, analizó Fantino.

Luego aclaró el rumor de la furia de Gustavo López por el cambio de horario. “No hubo ningún tipo de cortocircuito con Gustavo, es más lo organizamos juntos con él lo de las ocho de la noche. Primero hablé con él y después me puse de acuerdo con las autoridades de la radio. Gustavo es líder de deportes en la Argentina. Lo hablé con él y le dije: ‘Mirá, Gustavo, vos estás haciendo tantas horas de aire, tal vez te conviene si tenés ganas de volver más temprano a tu casa, compactar tu horario de la tarde porque es más fuerte’. A él le pareció bárbaro, es el líder en La Red”, aclaró.

Cerrando la nota, Alejandro confesó qué deseos tiene para este año y cuáles son sus aspiraciones laborales. “En 2019 tengo ganas de abrir un camino en el exterior, voy a presentar un par de proyectos en Colombia. También tengo una idea muy avanzada para llevar a Netflix un ciclo de entrevistas a científicos. Este año quiero dar el salto definitivo para hacer carrera en otro país con proyección en todo el continente”, concluyó el famoso presentador.

COMENTARIOS