Mundo Insólito

Presos salvaron a una beba que quedó encerrada en una camioneta en la calle

El conmovedor video de la beba Shadow Lantry rápidamente se volvió viral.

lunes 18 de febrero de 2019 - 10:42 pm

Un insólito hecho ocurrió esta semana en New Port Richey, en Florida, Estados Unidos: una hombre descuidado cerró su camioneta sin darse cuenta que había dejado sus llaves adentro y, cuando quiso sacar a su hija de un año de la sillita para bebés, se dieron cuenta de la nena había quedado encerrada.

En un momento los padres, ya desesperados, quisieron romper una de las ventana de la camioneta cuando aparecieron unos presos que justamente estaban haciendo trabajos de reparación de la vía pública.

Los presos vieron a los padres desesperados e intentaron ayudarlos, y para evitar romper la ventana lo que se les ocurrió es usar una percha, la cual resultó efectiva ya que en pocos minutos pudieron abrir la puerta. Gracias a eso la beba pudo ser rescatada.

La madre de la beba escribió en su cuenta de Facebook junto a un video: “Gracias a Dios por los presos. Os respeto a todos vosotros”.

Según datos no oficiales, Estados Unidos es el país en el que ocurre este tipo de casos con más frecuencia. El metereólogo Jan Null es aficionado a documentarlos y sostiene que en todo 2018 se dieron 48 muertes de niños de entre 1 y 5 años, a causa de olvidos en los autos.

COMENTARIOS