Superliga

Márquez le contestó a Troglio sus dichos sobre Bragarnik: “Tratan de menospreciar el trabajo de Defensa”

El Cuqui destacó el esfuerzo del Halcón para ser el líder de la Superliga y mostró su descontento por el comentario sobre el empresario que hizo Pedro en pleno partido

lunes 18 de febrero de 2019 - 5:44 pm

Fernando Márquez volvió a Defensa y Justicia tras un paso por el fútbol de Malasia y, a base de goles, es pieza importante en el equipo es líder de la Superliga.

“Me da mucha alegría y satisfacción el presente que atraviesa Defensa y Justicia. No me sorprende estar punteros. Nosotros trabajamos para estar entre los 5 primeros. El objetivo siempre fue clasificar a la CopaLibertadores”, dijo Cuqui, quien le dio la victoria al Halcón con los tantos ante Argentinos Jrs y San Lorenzo.

Me molestó el comentario de (Pedro) Troglio porque tratan de menospreciar a Defensa y Justicia”, dijo Márquez en referencia a la protesta del ahora ex entrenador de Gimnasia (LP). Pedro, en pleno partido y a los gritos, dio a entender que al Halcón lo beneficiaban los árbitros por su vínculo con el empresario Christian Bragarnik.

Márquez, además, le dio méritos al entrenador: “Sebastián Beccacece nos terminó dando ese ´algo´ que le faltaba a los planteles anteriores. En Malasia me dijeron que no vuelva y justo me llamó Beccacece. Fue el único que se comunicó conmigo y yo ya conocía el club. No dudé en volver”. Y afirmó que Leonel Miranda “es el mejor mediocampista de Argentina”.

Por último, le tiró la presión al rival directo. “Racing tiene la presión de ganar el torneo porque es un equipo grande”, cerró el delantero.

COMENTARIOS