Mercado de pases

El Real Madrid pondría una millonada por llevarse a un ex Barcelona

En algunos medios locales aseguran que el equipo debe venderlo por un caso de Fair Play financiero y Florentino Pérez está decidido a llevárselo

lunes 18 de febrero de 2019 - 5:10 pm

El Fair Play financiero que establece la UEFA tiene en jaque al Paris Saint Germain, que deberá desprenderse de una de sus grandes figuras si o si. Ante este panorama, el conjunto parisino tiene la obligación de elegir con quien quedarse, si con Neymar o con Kylian Mbappé. Y por las dudas, el primero en alistarse para quedarse con el descarte es el Real Madrid.

El Merengue considera que tiene grandes posibilidades de hacerse con los servicios del “10” de Brasil, si es que los galos optan por quedarse con el atacante francés, de mayor valor de reeventa.

Resultado de imagen para neymar real madrid

Por eso, desde los medios importantes europeos afirman que Florentino Pérez, presidente de la entidad española, sigue de cerca el tema y está dispuesto a desembolsar los más de 30 millones de euros anuales que cobra el crack brasileño en su equipo actual, donde está desde 2017

Neymar, por su parte,no vería con malos ojos su regreso a España con el Real Madrid, pues tal como se ha especulado los últimos meses, el jugador se arrepiente de haber fichado con el PSG al dar un paso atrás en sus aspiraciones deportivas.

La cifra que piden desde el elenco parisino para desprenderse del brasilero es impresionante. El PSG quiere recuperar la gran inversión que hizo y no lo dejaría salir por menos de 222 millones de euros. El dinero no es un problema para el cuadro español y Fiorentino Pérez tiene como prioridad al carioca, por lo que el pase podría llegar a darse.

COMENTARIOS