Boca Juniors

Nández agradeció a los hinchas de Boca en las redes sociales

El volante uruguayo les dedicó un mensaje a los fanáticos del Xeneize en sus redes tras el recibimiento que tuvo en su regreso a la Bombonera

lunes 18 de febrero de 2019 - 4:17 pm

Nahitan Nández está dejando atrás la lesión en el pie que lo había marginado en los primeros encuentros del año en Boca. El domingo el uruguayo entró en el segundo tiempo ante Lanús y sumó sus primeros minutos del 2019 en el Xeneize.

Así, Gustavo Alfaro recupera a “el mejor refuerzo” según sus propias palabras. Nahitan reemplazó a Almendra a los 20 minutos del ST y recibió una ovación de todos los hinchas Xeneizes que coparon la Bombonera. El último partido que había jugado Nández con la camiseta de Boca, había sido en la final contra River por Libertadores, en diciembre del año pasado.

Luego del partido, el volante agradeció a la hinchada a través de una publicación en Twiter e Instagram “Tenía muchísimas ganas de volver, pero jamás imaginé tanto cariño. Gracias de corazón” fueron las palabras que eligió charrúa para agradecer el mimo de la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía muchísimas ganas de volver, pero jamás imaginé tanto cariño. Gracias de corazón #VamosBoca #VamoArriba #GranVictoriaEnCasa

Una publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el

COMENTARIOS