Policiales

La insólita reacción del hijo de Federica Pais tras ser detenido

Tras ser acusado de cometer un delito en una moto el domingo por la tarde, Dante Casermeiro se mostró muy relajado e incluso divertido durante su detención

lunes 18 de febrero de 2019 - 4:25 pm

Dante Casermeiro, uno de los dos hijos de la conductora Federica Pais, quedó detenido este lunes tras ser acusado de robar en una moto el domingo por la tarde en la localidad de Vicente López.

Durante el robo, Casermeiro estaba acompañado del hijo de un diplomático cercano a Martín Lousteau.

Según trascendió, los jóvenes circulaban en una moto marca Suzuki AX 100 sin patente que luego se determinó es propiedad de Laje, quien manejaba y llevaba a Casermeiro de acompañante.

En su poder se hallaron celulares, un martillo, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

La causa fue caratulada como “robo calificado” y quedó a cargo del fiscal Martín Gómez, perteneciente a la Unidad Funcional (UFI) de Vicente López Este. “Estoy muy mal”, dijo Pais y agregó que aún no saben qué fue lo que ocurrió y que por eso no tiene declaraciones para realizar.

Durante su detención, el hijo de la conductora se mostró muy relajado e incluso bromeó con las cámaras de televisión que lo filmaban al mejor estilo Robledo Puch.

COMENTARIOS