Impactante

Se tiñó el pelo y terminó con la cara desfigurada: impactantes imágenes

Georgina Paraskeva sufrió una fuerte reacción alérgica al cambiar el color de su cabello y debió ser trasladada de urgencia al hospital. Impactantes imágenes

lunes 18 de febrero de 2019 - 2:55 pm

Una joven llamada Georgina Paraskeva terminó con la cara desfigurada luego de teñirse el pelo de azul. Todo se debió a una fuerte reacción alérgica  a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de las tinturas para el cabello.

Según informaron medio ingleses, Paraskeva dijo que no era la primera vez que se teñía con ese producto y fue la primera vez que tuvo una reacción así.

La joven contó a su vez cómo sintió los primeros síntomas. Estaba en una cena romántica con su novio, cuando comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que, además, le picaba. Días después fue al médico al notar que su cara se ensanchaba progresivamente y que le estaban saliendo ampollas en el cuerpo.

Georgina describió lo ocurrido como “la experiencia más horrible” de su vida y también manifestó que “parecía un monstruo”. Por fortuna, ella pudo recuperarse luego de que los médicos le recetaran unos antihistamínicos.

COMENTARIOS