Policiales

Qué dijo Federica Pais tras la detención de su hijo, acusado de motochorro

La conductora se mostró dolida tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro, acusado de haber protagonizado un robo en moto el domingo por la tarde, en la localidad bonaerense de Vicente López

lunes 18 de febrero de 2019 - 1:05 pm

Federica Pais habló tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro, quien fue apresado el domingo por la tarde acusado de haber protagonizado un robo como “motochorro”.

“Estoy muy mal, no entiendo nada. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía”, dijo la conductora al portal Primicias Ya.

El joven cayó junto con un cómplice, Octavio Laje, de 20 años, quien es hijo de un diplomático que formó parte de la comitiva de Martín Lousteau cuando éste cumplía funciones como embajador argentino en Estados Unidos.

El hijo de Pais y Laje fueron apresados ayer por la policía bonaerense en San Lorenzo y José María Paz, Olivos, después de que una joven de 27 años denunciara que había sido asaltada en la puerta de su casa, situada en Pedro Goyena al 3100, también en Vicente López.

Ambos jóvenes tenían en su poder réplicas de armas de fuego, navajas y martillos, presumiblemente usados para romper vidrios, explicaron fuentes judiciales y policiales.

COMENTARIOS