Superliga

El video que despierta la sospecha: ¿Banfield provocó el corte de luz?

A los 27 minutos del primer tiempo el Estadio Florencio Sola quedó a oscuras y una serie de imágenes dan pie a la duda sobre si fue adrede por el conjunto local o no

lunes 18 de febrero de 2019 - 1:11 pm

Durante el primer tiempo del encuentro entre Banfield y River, el Estadio Florencio Sola quedó a oscuras. Al finalizar el partido, Marcelo Gallardo apuntó de inmediato al conjunto local, tras afirmar que el corte de luz fue adrede.

A raíz de esto, en las horas posteriores apareció un video donde se ven distintas indicaciones que se dan entre los futbolistas del Taladro previo a que se produzca el episodio que desencadenó en la polémica.

Al parecer, el mediocampista Martín Payero necesitaba ir al baño y en pleno partido se le acercó a decirle algo al capitán Renato Civelli. El defensor central corrió a comunicarse con el entrenador Hernán Crespo y este le reprodujo a uno de sus ayudantes.

El resto quedará todo sujeto a interpretaciones y a lo que explicaron los protagonistas. Por un lado, la clara postura del director técnico millonario y por el otro, lo que dijeron desde el lado del equipo sureño rechazando esta posibilidad.

COMENTARIOS