Boca Juniors

Indignación en los hinchas de Boca: la barra calló a los que cantaban contra Angelici

Comenzaron a circular videos en las redes sociales donde se puede ver a un grupo correspondiente a "La 12" retirándose de la platea tras increpar a los que insultaron al presidente

lunes 18 de febrero de 2019 - 12:23 pm

Boca Juniors tiene por delante un año electoral, dado que a fines de 2019 habrá elecciones para elegir al nuevo presidente, y con la desilusión que provocó la gestión de Daniel Angelici, el hincha aprovechó estos últimos partidos para manifestarse contra el presidente.

Sin embargo durante el encuentro que disputó el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro ante Lanús en La Bombonera, se produjeron una serie de hechos que despertaron la indignación de los simpatizantes xeneizes.

Cuando desde la platea comenzaron a cantar apuntando a Angelici, un sector de la barrabrava se acercó con la intención de disipar los insultos hacia el máximo mandatario y fueron filmados por distintos plateistas que presenciaron el momento.

 

La gente todavía tiene bien presente lo que pasó en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, donde los millonarios se impusieron por 3-1 en el Santiago Bernabeu, y así lo hace saber en cada presentación que Boca hace en condición de local.

COMENTARIOS