Gimnasia LP

Troglio habló tras la finalización de su tercer ciclo en Gimnasia: “Estábamos enteros”

El ex director técnico del Lobo se acercó al predio de Estancia Chica para retirar sus pertenencias y despedirse de los jugadores

lunes 18 de febrero de 2019 - 11:43 am

Pedro Troglio no es más el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia y una posterior reunión con el presidente del club Gabriel Pellegrino, este le comunicó la decisión de que no continuará al frente del equipo dado que “no vio respuestas”.

Ya con la noticia confirmada, hoy el entrenador estuvo presente en el predio de Estancia Chica y se despidió de sus dirigidos. “En un futuro, me imagino como un hincha viendo a Gimnasia con mis hijos en la cancha, más que de entrenador“, sostuvo en diálogo con el periodista Nicolás Latini de TNT Sports.

Por otro lado, también fue consultado sobre el exabrupto que soltó en pleno partido acerca de Cristian Bragarnik, empresario con fuerte influencia en el conjunto de Varela, y dijo: “Hablé con él, se lo expliqué y entendió. No creo que pueda influir en mi despido, pienso que es futbolístico“.

A su vez, dejó bien en claro que la decisión pasó pura y exclusivamente por los dirigentes: “Todos tenemos necesidades distintas, la comisión directiva cree que es un momento para terminar con el contrato. Creemos que podíamos sacar esto adelante, estábamos enteros para seguir“, manifestó.

Las palabras de Troglio:

Quien tomará el mando del plantel será Hernán Darío Ortiz. Al Indio ya le tocó encargarse de la conducción de manera interina en varias oportunidades y es probable que continúe como DT hasta que finalice lo que queda de la Superliga.

COMENTARIOS