Policiales

Detuvieron al hijo de Federica Pais: está acusado de motochorro

Dante Casermeiro fue detenido junto al hijo de un diplomático que trabajó con Martín Lousteau durante su gestión como embajador de Estados Unidos. Robaban en una moto usando réplicas de armas de fuego

lunes 18 de febrero de 2019 - 11:11 am

El domingo por la tarde, en la localidad bonaerense de Vicente López, fue detenido el hijo de la conductora Federica Pais, acusado de motochorro. Los efectivos policiales lo detuvieron junto a su cómplice, el hijo de un diplomático. Ambos tenían en su poder réplicas de armas de fuego.

Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau durante su gestión como embajador argentino en Estados Unidos, según el parte policial. Ambos fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

“El personal policial es alertado vía radial, acerca de ilícito por parte de dos NN masculinos. Logrando dar vista a dos masculinos con similares características a las descriptas por la víctima; de requisa de los mismos, se encuentra en poder de ellos, dos réplicas de armas de fuego. En el lugar se aproximan varias personas manifestando haber sido víctimas de los masculinos interceptados, a los cuales se identifica con el nombre de Laje Octavio y Casermeiro Dante, mayor de edad (hijo de Federica Pais, conductora TV)”, reza el parte policial.

“Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona”, dijo un jefe policial a la agencia de noticias Télam.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula “robo calificado” y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

COMENTARIOS