Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo es el nuevo director técnico de la Selección de Paraguay

Tras la repentina salida de colombiano Juan Carlos Osorio, el ex director técnico de Sevilla y Celta de Vigo firmó contrato hasta el Mundial de Qatar 2022

lunes 18 de febrero de 2019 - 10:24 am

Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo director técnico de la Selección de Paraguay, luego de la repentina renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio quien solamente llegó a dirigir un solo partido en apenas cinco meses de trabajo.

El argentino, con últimos pasos por Sevilla, Celta de Vigo y Athletic Club, será anunciado de manera oficial en las próximas horas y firmará un contrato con extensión hasta el Mundial de Qatar 2022.

Su grupo de trabajo estará conformado por Ernesto Marcucci, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Roberto Tito Bonano y Mariano Uglessich; más dos personas que se encargarán de la edición y el análisis de los videos.

Esta será la sexta experiencia para el Toto como entrenador tras ponerse los buzos de Estudiantes de La Plata, O’Higgins de Chile y los tres equipos españoles ya mencionados.

Ahora, tendrá por delante la difícil tarea de guiar al conjunto guaraní de cara a la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio, además de intentar clasificar a la Copa del Mundo venidera.

COMENTARIOS