Fuera de juego

Wanda Nara se quebró y pidió “una mano” para Icardi

La pareja y representante del futbolista explicó en la televisión italiana qué será del futuro del ex capitán del equipo

lunes 18 de febrero de 2019 - 6:57 am

Wanda Nara rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a su marido, Mauro Icardi, y al Inter de Milán. La modelo y representante del delantero se quebró al referirse al futuro del futbolista.

Y ventiló un pedido especial para que intermedie un dirigente histórico del club y se solucione cuanto antes el problema: “No queremos irnos”.

La representante se mostró frente a las cámaras de Tiki Taka, el programa del que suele participar en la televisión italiana. Y explicó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente de Inter, que había defendido al delantero.​

“Le mandé un mensaje para agradecerle sus palabras, porque, de verdad, Mauro estaba muy mal”, comenzó Wanda, que rápidamente rompió en llanto.

“Le pedí si me puede dar una mano para que Mauro pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿Cómo no te doy una mano, si yo lo entiendo a él?”, continuó la modelo y empresaria.

Y reveló el consejo que recibió de Moratti: “Wanda, dale tiempo, esto se va a resolver”.

Nara también aseguró que no hay un cambio de aires en su horizonte: “Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

COMENTARIOS