Superliga

Video: el palo de Gallardo a los dirigentes

La queja del DT comenzó por la cantidad de partidos que el "Millonario" tuvo que jugar en pocos días

lunes 18 de febrero de 2019 - 6:13 am

Luego del 1-1 de River en su visita a Banfield, Marcelo Gallardo se mostró enojado como nunca. Dijo que “el corte de luz fue adrede”, le respondió a Hernán Crespo y también le pegó un ‘palo’ a los dirigentes.

La queja comenzó por la cantidad de partidos que el “Millonario” tuvo que jugar en pocos días. “Yo no me voy a quejar porque nos obligaron a jugar todos los partidos juntos cuando hay otros equipos que deben partidos. A nosotros sí y a los demás no. Lo asumimos y listo. Ya está. Vamos a dar pelea hasta el final porque la clasificación a la Copa Libertadores no es posible”, lanzó.

Además, dio su opinión sobre el partido que River tiene por la Copa durante la fecha FIFA. “No sólo River, sino que hay otros equipos en la misma situación. Son los clubes los que se tienen que quejar. ¿Cómo se va a jugar en fecha FIFA? La fecha esa está mal. Yo no me voy a quejar, son los directivos los que van a los sorteos, miran los fixtures y no dicen nada. Al final los directivos no sé a qué van si no reclaman y actúan por el beneficio de sus equipos”, disparó.

“A veces me pongo a pensar para qué carajo me pongo en este papel y me quejo. Pero lo hago con un sentido. A mí me pusieron cuatro partidos, los jugamos y no me quejé. Ahora me resulta extraño que haya pasado otra vez”, aportó.

Por último, le preguntaron por Rodolfo D’Onofrio y también hubo un dardo para él. “¿Si hablé con D’Onofrio de esto? Ellos ya saben, yo no puedo estar diciendo todo”, completó.

COMENTARIOS