El descargo de los famosos

Estrella de Mar: Juan Leyrado denunció que lo censuraron

El actor se pronunció contra los organizadores de la premiación. Pese a que no había micrófono, él agradeció su galardón, pero su discurso no salió al aire

lunes 18 de febrero de 2019 - 5:45 am

La última mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata tiene como invitados a Juan Leyrado, Hernan Piquín, Nancy Pazos, Sergio Gonal, Dalia Gutmann y El Bicho Gómez.

Antes de comenzar a preguntar a cada uno de los invitados sobre sus respectivas obras de teatro, la diva preguntó cuál fue el motivo que adujeron los organizadores de los premios Estrella de Mar para explicar el por qué de su negación a poner un micrófono a los actores.

Juan Leyrado fue el primero en tomar la palabra y explicó muy molesto que “hubo alguien que tuvo la brillante idea, que pidió, exigió que actores y actrices no tengan voz, no puedan hablar“.

Mirtha Legrand tomó la palabra y aseguró: “Era para que no critiquen al Gobierno”, a lo que Leyrado replicó: “Supongamos que era por eso. Esto no beneficia al Gobierno ni a nadie porque eso es peor y justificaría una fuerte crítica“.

“Uno cuando está nominado, lo primero que piensa es a quién se lo va a dedicar, con quién lo va a compartir, y esto te hace sentir frustrado“, indicó Leyrado, quien añadió que “nos enteramos ahí que no teníamos micrófono”.

Nancy Pazos, quien también estaba atenta a los dichos de la mesa, afirmó: “Claramente fue planeado por alguien del gobierno que lo ha pensado desde un lugar estético. Esa postura circular hace que tengas que darle el trasero a la mitad del universo que está sentado”.

“Es realmente muy llamativo desde todo punto de vista y el silencio posterior también fue muy llamativo“, afirmó Pazos, dando lugar al resto de la mesa a expresar su postura.

COMENTARIOS