Declaraciones

Ben Affleck reveló por qué no seguirá siendo Batman

El actor confirmó durante una aparición televisiva que no estará en la próxima versión del superhéroe que dirigirá Matt Reeves

lunes 18 de febrero de 2019 - 5:40 am

Ben Affleck es uno de los actores más adorados para interpretar a Batman. Sin embargo, el intérprete anunció una mala noticia para sus fans: no estará presente en la próxima entrega, del director Matt Reeves.

El protagonista acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar “Triple Frontier”, un proyecto de Netflix y allí reveló que no estará en la próxima cinta del caballero de la noche.

“Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una [buena] versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello, y eso me tiene entusiasmado”, declaró el artista sobre la producción de Warner Bros.

Cuando el conductor le pidió que dijera unas palabras finales para despedirse de su prestigioso papel, él respondió “Supongo que… ¡No soy Batman!” (la típica frase que repite el personaje, pero en una negación). A pesar de la gran desilusión causada por su noticia, en aquel momento logró distender la charla y sus palabras hicieron estallar al público en carcajadas.

El pasado 31 de enero, los estudios de cine dieron a conocer que la versión escrita y dirigida por Reeves, llegaría a los cines el 21 de junio del 2021. E inmediatamente se dispararon los rumores de que el exesposo de Jennifer Garner repetiría el papel de Bruce Wayne. No obstante, las cosas cambiaron.

“El actor cree que no es la elección correcta para la nueva versión que dirigirá Reeves, quien contempla a un Batman mucho más joven” dijeron fuentes oficiales. Además, en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter, el realizador confirmó que piensa en un actor joven para la cinta y adelantó que el proceso de casting comenzará pronto.

COMENTARIOS