Serie A

Los panfletos que repartieron los ultras de Inter en contra de Icardi

La "barra brava" del club milanés se cansó de las polémicas con el delantero argentino

domingo 17 de febrero de 2019 - 8:08 pm

El aire se corta con tijera en el Internazionale. La polémica que generaron las negociaciones -hasta ahora- fallidas por la renovación de Mauro Icardi hicieron que muchos de los simpatizantes se cansaran del goleador y repartieran volantes en su contra.

Lesionado, el argentino fue a ver el partido de su equipo frente a Sampdoria junto a su esposa, Wanda Nara, quien es apuntada por la prensa italiana como la culpable de los dramas del capitán. El Neroazzurro venció 2 a 1, pero no fue lo más preponderante de la noche en San Siro.

Los panfletos que repartieron los “ultras” del club de Milán llevaban la frase “Fuera mercenarios del Inter” y remarcan en su texto: “Respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional (…) Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas”.

Sobre el final del mensaje, recuerdan a futbolistas históricos de la institución que, según ellos, sí se comportaron de buena manera con la entidad italiana: “Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta (…) Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti (…) Iván Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto’o (…) No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres”, se pudo leer en el último párrafo del texto.

 

 

 

COMENTARIOS