Mundo Insólito

Detuvieron a una mujer por golpear a su novio con una chuleta de cerdo

Una mujer fue detenida luego de pelearse con su novio y golpearlo con un corte de carne congelada en el rostro

domingo 17 de febrero de 2019 - 5:05 pm

La violencia doméstica no sólo afecta a las mujeres: aunque lo más común es escuchar historias de hombres golpeando a su parejas, lo cierto es que también hay mujeres que incurren en este delito, y cada día se van revelando más estas situaciones. Uno de esos casos es el de esta mujer, quien fue detenida luego de pelearse con su novio y golpearlo con una chuleta de cerdo en el rostro.

Este insólito hecho ocurrió en Brooksville en el estado de Florida (Estados Unidos), cuando una mujer de 48 años de edad, y su pareja discutían. Durante la discusión, la mujer se enojó demasiado, agarró una chuleta de cerdo que se encontraba congelada y golpeo a su novio en la cara.

La carne dura de chuleta golpeo el rostro del hombre, provocándole una herida de media pulgada en la ceja. Cuando ella se dio cuenta de lo que había hecho y vio a su pareja herida, en vez de disculparse o ayudarlo, decidió huir.

Sin embargo no corrió con mucha suerte, pues no logró escapar de la justicia: agentes de seguridad lograron detenerla por el delito de violencia familiar. Horas después, la mujer fue puesta nuevamente en libertad tras pagar una fianza.

COMENTARIOS