Fuera de juego

Mauro Icardi se hartó y le puso un freno a las críticas de su hermana en Twitter

Ivana, hermana del delantero, culpó a Wanda Nara del mal momento que vive el jugador en el Inter, pero el futbolista le salió al cruce por redes sociales

domingo 17 de febrero de 2019 - 11:29 am

Mauro Icardi está teniendo un mes para el olvido, y quizás tenga todo que ver con lo mismo. Primero le quitaron la capitanía en el Inter, luego no fue convocado ni por Europa League ni por Serie A, y ahora descargó toda su bronca contra su hermana, Ivana. Al parecer, el delantero se cansó de las palabras de su hermana y le respondió en duros términos en Twitter.

Todo empezó días atrás cuando Ivana habló mal de Wanda Nara, la mujer y representante de Mauro. “Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría… en fin”, se despachó por Twitter en referencia al pérdida de la capitanía del Inter.

Y este sábado todo se agravó. Ivana siguió con su descargo en las redes: “Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!!!”, le respondió a otro usuario. Y Mauro dijo basta y le salió al cruce en la misma red social del pajarito, a la vista de todo el mundo.

“Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!!”, fue la durísima respuesta del nueve de la Selección argentina.

Pero la pelea no terminó ahí, porque Ivana volvió a arremeter: “No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al telefono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas,y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes”.

COMENTARIOS