Jorge Rial vs Marianela Mirra

Tras la denuncia de Rial, Alperovich bajó los contratos de la familia de Marianela Mirra

El gobernador tucumano habría silenciado un presunto romance con Mirra con la contratación de familiares de la ex GH en el estado provincial. Sin embargo, ante la presión del Gobierno, Alperovich puso fin a esos contratos. ¿Cómo reaccionará la tucumana?

martes 8 de abril de 2014 - 2:57 pm

La bomba la soltó Jorge Rial, en medio de su pelea contra la ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, que había filtrado una serie de mensajes privados que llevaron a la separación del conductor de Intrusos con su ¿ex? pareja, “la Niña” Loly.[pullquote position=”right”] Tras la denuncia de Rial, Alperovich bajó los contratos de la familia de Marianela Mirra[/pullquote]

Al parecer, según denunció el mediático, el gobernador de Tucumán, Jorge Alperovich, había mantenido una relación con Mirra y, a cambio de silencio, la joven acordó que el político le diera trabajo a dos de sus parientes.

De esta manera, el hermano, Mario Mirra, y la madre de la ex GH, Angelina Vinciguerra de Mirra, fueron contratados por el estado provincial.

Sin embargo, según dio a conocer hoy el periodista Román Lejtman en el portal Argnoticias.com, el jefe provincial dio de baja estos contratos, ante la presión de la Casa Rosada, que siguió de cerca el escándalo al enterarse que estaba involucrado uno de los gobernadores de signo político oficial.

Una de las causas por las que Alperovich decidió cerrar estos contratos, fue la serie de denuncias en contra de Mario Mirra que se fueron conociendo en los últimos días, según publicó Argnoticias.com.

1). Mirra s/ amenaza de muerte, víctima María Eugenia Tejerizo. Causa  16.275/1995.

2). Mirra s/robo agravado, víctima María Elena Berenguer. Causa 31783/2005.

3. Mirra s/estafa y usurpación, víctima María Elena Berenguer. Causa 25161/2006. En trámite.

4. Mirra s/estafa y usurpación, víctima María Elena Berenguer. Causa 4755/2008. En trámite.

COMENTARIOS