Premier League

La declaración del Kün Agüero que le cierra las puertas a Independiente

Según reportan desde Inglaterra, el delantero argentino le dio una señal positiva a Guardiola sobre su continuidad en el Manchester City

domingo 17 de febrero de 2019 - 10:27 am

Sergio Agüero inició su carrera en Independiente y luego desplegó su talento en Europaprimero en Atlético Madrid, donde tuvo una brillante actuación y luego en el Manchester City, donde el argentino es ídolo por la increible cantidad de goles que marcó desde su llegada. En Avellaneda se ilusionan con un posible retorno del delantero de 30 años, pero parece estar muy cómodo en el Viejo Continente.

El diario Dayli Mirror de Inglaterra informó que la intención del atacante de la Selección Argentina es continuar en el City. “City es un equipo campeón con un técnico campéon. ¿Qué más quiero?”, dijo el Kun, según publicó el periódico inglés.

“Estoy feliz en el City y por ahora no pienso en irme. Es un club fantástico que siempre cuida a sus jugadores. Lo vi desde el primer día que llegué y continúa desde entonces”, agregó Agüero. ¿Le cierra la puerta a una posible vuelta al rojo o solo la pospone?

COMENTARIOS