Superliga

River le va a renovar el contrato a Quintero y tendrá una cláusula de salida millonaria

El mediocampista colombiano firmará un nuevo contrato con River y el club que quiera quedarse con sus servicios tendrá que poner mucho dinero

domingo 17 de febrero de 2019 - 10:18 am

No quedan dudas de que la figura de River es Juan Fernando Quintero. Desde que empezó a usar la camiseta número 10 que dejó Gonzalo Martínez metió tres goles en tres partidos (Vélez, Racing y Rosario Central) y hasta Marcelo Gallardo dijo que es “el distinto” del equipo.

Por eso, en desde el cuadro de Núñez aceleraron y el volante colombiano firmará un nuevo contrato que tendrá vigencia hasta junio de 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.. La idea es que Juanfer ponga la firma esta semana, alrededor del martes o miércoles, para luego poder oficializarlo.

El Millonario le compró por 3.250.000 euros el 50 por ciento del pase a Porto, desde donde llegó a préstamo en enero de 2018 por 300 mil. El enganche cafetero cumplió con un gran rendimiento coronado con su golazo a Boca para definir la Copa Libertadores en Madrid, lo que hizo que desde la institución quisieran comprarle parte del pase.

COMENTARIOS